FINCA ALBADA, BODAS Y EVENTOS, BOADILLA DEL MONTE

Diseño de paisajismo en la Finca Albada, bodas y eventos, situada a 3 km de Boadilla del Monte, en el Parque de Guadarrama.

Diseñamos un jardín clásico en la entrada del Palacio de Rúspoli, junto a un jardín naturalista en la parte posterior, rico en aromas, vivaces de flor y gramíneas, con una iluminación adecuada.

Son dos jardines diseñados para albergar eventos, bodas y todo tipo de celebraciones. Un magnifico ejemplo de nuestro trabajo de diseño paisajista para empresas.

En el jardín clásico, con boj, rosal antiguo y lavanda, en una gran pradera de césped se encuentra la pérgola de hierro diseñada por nuestro Estudio Teresa Jara Paisajista, donde se celebran las ceremonias nupciales.

El paseo de acceso al jardín está enmarcado con rosal antiguo y faroles de acero-corten. Se ha tenido en cuenta el mobiliario de jardín, cuidadosamente estudiado para acompañar al entorno, al que no le faltan bellos y escogidos elementos decorativos.

El jardín trasero fue proyectado respetando la dehesa de encinas, que junto con las aromáticas vivaces y gramíneas,  realzan mucho más el paisaje.

El resultado, un espacio idílico para disfrutar de los atardeceres desde el porche, como puedes ver en la siguientes fotografías.

Abrir chat
Powered by