PAISAJISMO DE AUTOR

TERESA JARA

ESPACIOS CON ARTE

Somos especialistas en la creación de espacios personalizados que revalorizarán tu propiedad.

Expertos en conseguir originales combinaciones de plantas que dan a nuestros proyectos un carácter exclusivo.

Creamos jardines personales, a tu medida y a la del entorno. Expertos en conseguir originales combinaciones de plantas que dan a nuestros proyectos un carácter exclusivo.

Te ofrecemos diseño y realización de espacios singulares, a medida del entorno y de tus necesidades, de bajo mantenimiento y sostenibles.

QUÉ OFRECEMOS

DISEÑO

Hacemos de tu jardín o terraza un nuevo lugar para vivir.

SOSTENIBILIDAD

Preservamos y potenciamos los jardines de nuestros clientes con un diseño sostenible.

LOGROS

Expertos en crear combinaciones de plantas que dan a nuestros proyectos un carácter exclusivo.

ENCANTO

Cuidamos cada detalle a través de nuestra dedicación, exclusividad y compromiso.

ASESORAMIENTO

Asesoría técnica, teórica y práctica para profesionales y particulares.

EMOCIÓN

Nuestra misión: Crear sensaciones para tu disfrute. Aromas, reposo, paisaje…

EJEMPLO DE PROYECTO

El mobiliario único, los juegos de luces envolventes, sus pequeños rincones personales y un diseño sostenible y de fácil mantenimiento hacen de este proyecto un jardín para soñar.
En busca de la combinación perfecta entre belleza y funcionalidad.

NUESTRA MISIÓN

Cada lugar tiene su propia identidad marcada por tí, por las personas que lo disfrutáis, las condiciones del entorno

Por ello cada caso requiere un diagnóstico, un tiempo, unas condiciones y un equipo personalizado. Nosotros te ayudamos.

Nos gustan los retos, estamos preparados: contáctanos y hablamos.

PAISAJISTA

TERESA JARA

Nací en Santander, donde estudié Diseño de Interiores. Mi pasión por la naturaleza y la botánica me llevó a Madrid a estudiar Paisajismo (1986 – 1989)Ordenación del Territorio (1980) e Impacto Ambiental (1991), cinco años en la Escuela de Jardineria Castillo de Batres.

Para oficializar mis estudios he realizado el Grado de Paisajismo (2009 -2013), 1ª promoción de España en la Universidad Camilo José Cela.

Cada proyecto es diferente, mi objetivo es crear espacios para disfrutar cada día… En definitiva, recrear todas las sensaciones y comodidades que tú sueñas.

Aquí encontrarás asesoramiento profesional y personal. Hacemos tu proyecto completamente a medida, todo lo grande o pequeño que quieras, con un equipo propio de proveedores, lo que nos permite ofrecer precios competitivos y los mejores resultados.

Lo que opinan nuestros clientes

Una profesional excelente, muy imaginativa, capaz de desarrollar sus proyectos según las circunstancias y de adaptarlos a los presupuestos. Una persona muy comunicativa, con las ideas claras, dispuesta al diálogo, sensible y con una gran profesionalidad.

Guido Fuortes

El trabajo de Teresa ha sido magnífico. Ahora el jardín está integrado dentro de la casa y viceversa. Disfrutamos de él tanto en invierno como en verano. De noche está precioso, to do el mundo se queda atónito.

Carlos Lancha

No teníamos ni idea de que hacer en el jardín Teresa supo hacernos las preguntas adecuadas para adaptar el espacio a las necesidades de nuestra familia. El resultado fue totalmente satisfactorio. Tanto nosotros como nuestros hijos y nuestros amigos disfrutamos del jardín.

Amparo Rodriguez

“Teresa consiguió lo imposible, un diseño potenciador, unos tiempos de ejecución mínimos y un equipo de obra casi invisible”

Ángela Conde

“Teresa captó rápidamente nuestra idea, con los dibujos que nos presentó pudimos verlo muy bien. Por nuestro trabajo viajamos mucho, ella se encargó de toda la realización del proyecto con un resultado maravilloso”

Ana Thomas