TERRAZA EN RETIRO, MADRID

Esta terraza situada en la zona del retiro, Madrid, tiene una superficie de 340m2, todo un privilegio y consciente el cliente de ello nos encargo el proyecto de este jardín.

El reto de este jardín era conseguir aislarnos de los vecinos. Tras trabajar en varios bocetos, lo logramos con grandes masas vegetales, árboles de gran tamaño y una pérgola.

Todo esto acompañado de elementos diseñados por nosotros, como una fuente de acero corten con surtidores, aportando frescor en las noches de verano y la sensación de relax.

Así mismo, diferentes zonas componer el proyecto de la terraza. El espacio reservado al comedor y a una zona de estar se ubica debajo de la pérgola de metal, también diseñada por nosotros y sobre una tarima de madera. Todo ello enmarcado por macetas con diferentes tipos de plantas, como jazmines que en plena floración llenan de fragancia el conjunto.

Además, hemos ideado un solárium con tumbonas próximo a la ducha. Para no romper la armonía, la ducha es una continuación vertical del suelo de madera. ¡El resultado es increíble!

Finalmente, como requisito del cliente, tenía que haber una barbacoa. La incluimos en un extremo del jardín que quedó aislado pero a la vez integrado con todo el conjunto.

Antes y después

Before After

Desliza el cursor sobre la imagen para ver el Antes y el Después​.

Abrir chat